Celebridades

¿Selena Gomez estrena romance en el concierto de Dua Lipa? Esto es lo que sabemos

La cantante fue captada en compañía del empresario Zen Matoshi desatando una ola de rumores
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:53

El pasado martes primero de marzo de 2022, Selena Gomez estuvo presente en el concierto que ofreció Dua Lipa en el Madison Square Garden de Nueva York, como parte de su tour 'The Future Nostalgia', al que asistió en compañía de dos amigos y el empresario Zen Matoshi, desatando una ola de rumores.

Foto: Archivo

¿Selena Gomez estrena romance en el concierto de Dua Lipa?

De acuerdo al Daily Mail, ambos mantuvieron un perfil bajo mientras disfrutaban del show, sin embargo, fueron vistos juntos en público y comenzaron a surgir los primeros rumores.

Foto: Daniella Pierson

Aunque tanto Selena Gomez como Zen Matoshi no compartieron nada a través de sus redes sociales, su amiga Daniella Pierson compartió una fotografía de los tres backstage a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es Zen Matoshi?

Zen Matoshi es un joven empresario filántropo que ha trabajado como asesor e inversor de empresas enfocadas en la tecnología climática.

Actualmente, forma parte de la compañía Hyperloop Transportation Technologies y además, cuenta con una maestría en Administración de Empresas por parte de la Universidad de Fordham.

¿Quiénes han sido los novios de Selena Gomez?

La intérprete de 'Lose You To Love Me' mantuvo una relación de cinco años con Justin Bieber, también fue pareja de The Weeknd durante casi un año y después protagonizó un fugaz romance con Niall Horan en 2019.

Foto: Archivo

Durante los últimos meses también se le vinculó sentimentalmente con el basquetbolista Jimmy Butler y el galán de Hollywood, Chris Evans.