Famosos

¿Belinda borró los tatuajes que se hizo por Christian Nodal? Esto es lo que sabemos

Parece que Belinda quiere dejar atrás su pasado con Nodal
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:44

Mientras que algunos fans de la pareja que fue conocida como Nodeli aún tienen esperanzas de una reconciliación, parece que Belinda no contempla dicha posibilidad y ya le dio vuelta a la página, pues aseguran que se borró los tatuajes que se hizo por Christian Nodal. Comenzó a circular una imagen en la que se observa a la cantante de “Boba Niña Nice” sin las muestras de amor que plasmó en su cuerpo cuando era novia de Nodal.

A todo mundo sorprendió cuando Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, y con ello, su compromiso, del cual se especuló mucho y del que la misma pareja habló sobre sus sueños de una vida juntos. Sin embargo, todo esto terminó y cada uno se encuentra rehaciendo su vida con nuevos proyectos.

No obstante, una de las dudas que surgió cuando la pareja rompió era sobre qué iban a hacer con los tatuajes que se hicieron por amor; por su parte, Christian Nodal ocultó el famoso tatuaje que tenía en su pecho de los ojos de la intérprete de “Egoísta”, mientras que Belinda pudo haber hecho lo mismo y borró las iniciales que tenía del cantante en su tobillo.

¿Belinda elimina los tatuajes que se hizo cuando era novia de Christian Nodal?

Todo parece indicar que Belinda no quiso quedarse con ningún recuerdo de su ex pareja, Christian Nodal, y eliminó uno de los tatuajes que se hizo en honor a quien fuera su prometido, así lo aseguraron algunos fans luego de que la famosa se dejara ver en redes sociales durante la gira de promoción de la nueva serie “Bienvenidos a Edén”, de Netflix.

Captura: TikTok @brenncalderonn

En un video que circula en redes sociales se observa a Belinda muy feliz en compañía de su perro; el atuendo que luce dejó al descubierto su tobillo y fue ahí donde los fans notaron que las iniciales de Nodal ya no estaban. Aunque no se sabe con certeza si borró el tatuaje o lo cubrió con maquillaje, las imágenes rápidamente se viralizaron pues fueron una señal de que ella ya cerró ese capítulo de su vida.

¿Qué tatuajes se hizo Belinda por amor a Christian Nodal?

Foto: Instagram @belindapop

Pocos meses después de que Nodal y Belinda comenzaron su romance, la pareja se tatuó en las manos el número “4” para recordar el día en el que se hicieron novios. Después, se supo que la cantante se hizo otro tatuaje en el tobillo con las iniciales de Nodal dentro de un corazón.