Celebridades

Conoce la LUJOSA y EXTRAVAGANTE mansión de John Travolta que tiene dos pistas de aterrizaje para aviones

Ubicada en Florida, la propiedad cuenta con dos pistas de aterrizaje
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:00

John Travolta es el dueño de una de las mansiones más espectaculares y extravagantes del mundo, ya que combina una de las más grandes pasiones del actor, la aviación, pues cuenta con dos pistas de aterrizaje que desembocan en un puente de acceso que va directamente a su casa.

Foto: John Travolta

Conoce la LUJOSA y EXTRAVAGANTE mansión de John Travolta

La propiedad valuada en poco más de 3.5 millones de dólares, está compuesta por un total de 220 hectáreas y cada lote, cuenta con acceso directo a la pista, incluso tiene la posibilidad de construir un hangar privado en cada uno.

Imagen: Google Earth

Ubicada en Ocala, Florida, es una de las muy pocas comunidades aéreas de Estados Unidos, la cual ha ido creciendo desde que el protagonista de 'Vaselina' la construyó, adaptándose a sus necesidades y aumentando su valor considerablemente.

Foto: EFE

Todas las habitaciones fueron diseñadas como espacios abiertos repletos de luz, que permiten la entrada de luz a través de grandes ventanales que permiten ver los aviones.

Foto: John Travolta

El inmueble cuenta con un total de nueve habitaciones en suite, una gran piscina, así como un enorme comedor desde el que se accede a la cocina.

Foto: John Travolta

El salón principal cuenta con un acceso directo a una de las pistas y para estar en las condiciones que se encuentra hoy en día, tardó más de 6 años en constante remodelación.

¿Cómo diseño su mansión John Travolta?

El histrión reveló que se interesó en la propiedad, pues buscaba vivir en un lugar donde pudiera tener su famoso Boeing 707 a la mano y en cualquier momento.

Otras Noticias