Celebridades

Javier Hernández: Así es la LUJOSA mansión del 'Chicharito' en Los Ángeles

La propiedad del futbolista mexicano está valuada en más de 5 millones de dólares
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:00

Tras jugar durante varios años en Europa, Javier Hernández se convirtió en el fichaje estrella de Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS para convertirse en uno de los jugadores mejores pagados de la liga profesional de futbol de Estados Unidos y tras vivir un tiempo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, el deportista adquirió un lujoso inmueble.

Así es la LUJOSA mansión del 'Chicharito' en Los Ángeles

La propiedad está valuada en 5.6 millones de dólares y está ubicado en Beverlywood, California y está compuesta por 604 metros cuadrados y dos plantas.

Foto: Savills

Cuenta con seis habitaciones, cada una con su propio baño completo y está construida al estilo de una granja moderna, hecha en su totalidad con madera.

Foto: Savills

En el exterior, cuenta con una piscina-spa, piscina independiente, así como una zona con descanso que cuenta con fogata y sofás para relajarse.

Foto: Savills

Al vivir en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, el 'Chicharito' es vecino de importantes celebridades, entre las que destaca Will Smith.

¿Cuánto gana Javier Hernández en su actual club?

El futbolista percibe un sueldo anual de 7.2 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo mejor pagado de la liga, solo por detrás del argentino Gonzalo Higuaín, que cobra 8.8 millones de dólares por año.