Celebridades

¿Britney Spears y Sam Asghari se casaron? Esto es lo que sabemos

La cantante y el modelo se habrían casado en secreto durante su más reciente viaje a la playa
lunes, 7 de marzo de 2022 · 18:17

En septiembre del año pasado, Britney Spears sorprendió a sus fanáticos al anunciar su compromiso con Sam Asghari, tras finalmente librarse de la tutela de su padre, recuperando el control de su vida al igual que sus finanzas.

Sin embargo, algunos seguidores de la intérprete de 'Toxic' han comenzado a especular que la pareja habría contraído matrimonio en secreto durante su más reciente viaje a la playa.

¿Britney Spears y Sam Asghari se casaron? 

Los rumores comenzaron a circular desde la semana pasada, cuando la cantante felicitó al modelo por su cumpleaños número 28, en donde ser refirió a él como "mi marido".

Instagram

Britney Spears también aprovechó la ocasión para compartir un video del nacimiento de unas tortugas en el que, nuevamente, se refirió a Sam Asghari como su esposo.

Sam Asghari también se refiere a Britney Spears como su esposa

Hace unas semanas, durante el Día de San Valentín, Sam Asghari compartió una publicación en la que se refirió a la 'Princesa del pop' como su esposa.

Instagram

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni tampoco desmentido la noticia, pero siguen compartiendo con todos sus seguidores algunos detalles de sus vacaciones en la playa.