Celebridades

¡Rompe el silencio! Devin Booker habla por primera vez de su relación con Kendall Jenner

Aunque la pareja ha mantenido su relación fuera de los reflectores, el basquetbolista compartió algunos detalles de su noviazgo
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:43

A lo largo de sus casi dos años de noviazgo, Kendall Jenner y Devin Booker se han caracterizado por mantener su relación fuera de los reflectores, además de ser muy reservados en su vida privada, sin embargo, el basquetbolista rompió el silencio y por primera vez habló sobre su romance con la modelo durante una entrevista con el Wall Street Journal.

Foto: Archivo

Devin Booker habla por primera vez de su relación con Kendall Jenner

Durante la plática que mantuvo con dicho medio, la estrella de la NBA fue cuestionado sobre si ha sido difícil ser "el centro de atención" al salir con Kendall.

"Yo no diría difícil. Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así pero siento que estoy en un buen lugar en este momento", mencionó.

La modelo y el jugador de los Phoenix Suns comenzaron a salir de manera oficial en junio de 2020, tras varias semanas de especulaciones y apenas el año pasado, celebraron su primer aniversario con una serie de historias en sus cuentas oficiales de Instagram.

"Amo a familia, amo a la gente que me rodea y me encanta el impacto que puedo tener en este mundo, la generación más joven debajo de mí y los niños que me admiran", añadió.

Así reveló Kendall Jenner su romance con Devin Booker

El verano pasado, durante el especial de la reunión de 'Keeping Up With the Kardashians', Kendall Jenner se refirió al deportista como su 'novio' y en otra ocasión, reveló por qué prefería que no formará parte del reality.

Foto: Archivo

"Kylie y yo hemos visto a nuestras hermanas mayores atravesar matrimonios, relaciones, rupturas y todas esas cosas, todo de manera bastante pública y sin ofenderlas en absoluto, yo elijo no hacer eso. Mi vida así es más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser completamente sincera", detalló.