Famosos

Simone Biles revela los DOS vestidos de novia que usará en su boda con Jonathan Owens

¿Quieres ver como luce la atleta? Aquí te contamos todos los detalles.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:03

A menos de un mes de comprometerse con Jonathan Owens, Simone Biles ya eligió los dos vestidos de novia que usará en su boda con el jugador de la NFL. La medallista olímpica reveló algunas imágenes de lo que será su outfit para ese día tan especial. ¿Quieres ver como luce la atleta? Aquí te contamos todos los detalles.

Jonathan Owens, de 26 años, le pidió a Simone Biles, de 24, que fuera su esposa en el Día de San Valentín con un anillo de compromiso de diamantes de tres quilates; desde ese momento y hasta ahora, la pareja ha estado ocupada con los planes de su boda y según medios internacionales, la celebración se llevará a cabo en 2023.

Así son los DOS vestidos de novia que Simones Biles eligió para su boda con Jonathan Owens

El pasado fin de semana, Simone Biles, de 24 años, compartió varias fotos de una visita que hizo a la boutique de la diseñadora Galia Lahav, la cual se encuentra en Los Angeles; la gimnasta compartió que le “dijo que sí” a dos vestidos de novia porque son los que ella siempre soñó que usaría para ese importante evento.

Foto: Instagram @galialahav

Mientras tanto, Lahav también publicó fotografías mostrando a Biles con los dos impresionantes vestidos; la diseñadora dijo en Instagram: “es oficial: ¡Ella dijo ‘SÍ’ al (los) vestido (s)! ¡Estamos en la luna y nos sentimos muy honrados de que la medallista de oro y mega atleta @simonebiles se convierta en una novia GL!”. Lahavh concluyó el mensaje señalando que las instantáneas mostradas son sólo una prueba de cómo lucirá la atleta, pero no son el look definitivo

La gimnasta olímpica luce dos vestidos: el primero es de tirantes, tiene un escote pronunciado y los costados son transparentes, mientras que la falda es de tul con bordados florales y cuenta con una larga cola; el otro es un vestido corte sirena, con encaje y pedrería, totalmente blanco.

Foto: Instagram @galialahav

Los vestidos de novia listos de Galia Lahav varían en precio, desde dos mil dólares hasta casi cinco mil, aunque de ninguno de los vestidos con los que Biles apareció en Instagram está disponible en el sitio y se desconoce el precio. Jonathan y Simone planean casarse en la playa y la atleta ha puesto manos a la obra en la planificación del día en que unirán sus vidas para siempre.