Famosos

Ricardo Montaner revela cómo será el parto de su hija, Evaluna; confiesa que Índigo nacerá en unos días

Toda la familia ya está lista para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna.
viernes, 1 de abril de 2022 · 08:30

Evaluna, Camilo y toda la familia están listos para recibir la llegada del bebé de la pareja; fue justamente el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner, quien reveló como será el parto de su hija y confesó que su nieto nacerá en unos días. El cantante de “La Cima del Cielo” está muy emocionado y ansioso por conocer al bebé.

Desde que Camilo y Evaluna compartieron la noticia de que se convertirían en padres, sus respectivas familias han hecho de todo para que la tierna pareja disfrute de esta nueva etapa que está por comenzar; de igual manera, los fans también han estado presentes y cada vez son más las muestras de cariño y la emoción que sienten por conocer pronto a Índigo, el bebé fruto del romance de estos famosos.

La historia de amor de Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero de 2020, ceremonia en la que se juraron amor eterno y ser compañeros para toda la vida. Desde ese momento y hasta ahora, no han dejado de compartir lo felices que se encuentran y más desde que anunciaron el 13 de octubre del año pasado que estaban esperando a su primer hijo juntos. La dulce pareja informó que su bebé se llamará Índigo como inspiración de un viaje que realizaron a la India.

Foto: Instagram @evaluna

Revelan detalles sobre el parto de Evaluna

Ricardo Montaner reveló cómo será el parto de su hija: dijo que Evaluna tomó la decisión de tener un parto humanizado, por lo que el bebé nacerá en casa con la ayuda de una partera. “Te voy a contar varias cosas. No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera), como nací yo hace sesenta y pico de años, va a nacer de forma natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, dijo el orgulloso abuelo para un programa de espectáculos.

Foto: Instagram @montaner

¿Cuándo nacerá Índigo, el bebé de Eavluna y Camilo? 

Y no sólo eso, el cantante aseguró que el bebé de Camilo y Evaluna nacerá en la primera semana de abril, es decir, en unos días. “Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están es España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”, aseguró.