Celebridades

Bennifer: ¿Por qué el anillo de compromiso de Jennifer Lopez es de color verde?

Descubre los detalles sobre el anillo de compromiso que Ben Affleck le entregó a JLo.
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:00

El pasado viernes 8 de abril de 2022, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer a través de su boletín informativo titulado 'On The JLo', que había aceptado la segunda propuesta de matrimonio por parte de Ben Affleck, presumiendo su anillo de compromiso.

Foto: Archivo

 ¿Por qué el anillo de compromiso de Jennifer Lopez es de color verde?

De acuerdo a varios especialistas, la impresionante roca que se aprecia en el centro de la pieza es nada más y nada menos que un diamante verde natural de 8,5 quilates, con un valor superior a los 10 millones de dólares, sin embargo, la elección de este tono en la piedra, tiene un gran significado para la intérprete de 'On The Floor'.

"Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me he dado cuenta que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando estaba vestida de verde", mencionó en uno de sus boletines anteriores.

Foto: Archivo

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda ocasión

La actriz y cantante desató una ola de especulaciones sobre un posible compromiso la semana pasada, tras ser captada por la lente de los paparazzis, portando un imponente anillo de diamantes en su mano izquierda, a pesar que las fotografías fueron tomadas a una distancia lejana y no se podían ver con claridad.

Durante su primer compromiso en noviembre de 2002, Ben Affleck le entregó a Jennifer Lopez un anillo de diamantes rosas de 6,1 quilates del joyero estadounidense Harry Winston, que en aquel momento, JLo llamó "lo más magnífico que he visto".

Foto: Archivo

Hasta el momento, se desconocen más detalles alrededor del compromiso entre la pareja y la fecha en que llegarán al altar ¿Será la buena está ocasión?