Celebridades

Bennifer: Jennifer Lopez revela cómo Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez

Te contamos más sobre la pedida de mano de JLO
martes, 12 de abril de 2022 · 17:25

OMG! Nuevos detalles sobre la vida íntima de Jennifer Lopez y Ben Affleck han salido a la luz, se acaba de revelar cómo fue que el actor de ‘Batman’ le pidió matrimonio por segunda vez a la cantante. Este fin de semana, JLO confesó a través de redes sociales que se ha vuelto a comprometer con su galán de Hollywood y fue captada con un espectacular anillo de matrimonio por los paparazzi. Aquí te contamos los detalles de la pedida de mano.

¿Cuándo le propuso matrimonio Ben Affleck a JLO?

Jennifer Lopez, quien acaba de estrenar su boletín personal en redes sociales, aseguró que estaba tomando un baño de burbujas cuando Ben Affleck le propuso matrimonio. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió este martes Lopez en el sitio de “On The JLo”.

La sensual Jennifer Lopez admitió que Ben la agarró "totalmente desprevenida”: “[Yo] simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, explicó.

Foto: Archivo

¿Cómo le pidió matrimonio Ben Affleck a Jennifer Lopez?

“Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'SÍ, por supuesto que es un SÍ'”, detalló. "Mi amor entró, Ben entró y se arrodilló y dijo algunas cosas que nunca olvidaré y sacó un anillo y dijo: '¿Te casarías conmigo?' Y fue el momento más perfecto”, contó efusivamente.

“Me da un anillo y dice que es un diamante verde. [El verde es] mi color favorito, también es mi color de la suerte”, reveló en el video. “Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto”, describió.

Anillo Jennifer Lopez. 

JLO afirmó que no fue un acto lujoso, pero sin duda, uno muy íntimo y especial para ambos, uno que nunca olivarán: “Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado”.

“Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero”, finalizó.

Cabe destacar que Ben le ha dado un anillo muy similar al que le dio la primera vez en color rosa, pero en esta ocasión ha sido un diamante verde, ya que como ella misma lo cuenta, es su color favorito.

Otras Noticias