Familia Real

¿Qué pasó con el primer esposo de Camilla Parker tras su boda con el príncipe Carlos?

El primer esposo de Camilla Parker tuvo un amorío con la hermana del príncipe Carlos
martes, 12 de abril de 2022 · 17:43

Todos conocen la historia de amor de Camilla Parker y príncipe Carlos, que dañó seriamente a la princesa Diana, pero pocos saben del primero esposo de la actual duquesa de Cornualles, quien al igual que Lady Di estuvo involucrado en este amorío. Sin embargo, se sabe que Andrew Parker Bowles sigue siendo un amigo muy cercano a la familia real, tan es así que, hace poco fue visto con la princesa Ana platicando en público. Se dice que ambos tuvieron un romance en su juventud.

¿Quién fue el primer esposo de Camilla Parker Bowles?

Camilla Parker se unió en matrimonio con Andrew Parker Bowles en 1973 para separarse 20 años después, en 1995. Un año después, el príncipe Carlos se divorció de la princesa Diana. En el comunicado que los Parker Bowles emitieron para anunciar su ruptura, aseguraron que como pareja ya no tenía nada en común más que sus hijos, aunque todo el mundo intuía que fue por el romance de Carlos y Camila.

Camilla Parker Bowles y Andrew Parker Bowles. 

¿Qué fue del esposo de Camilla Parker Bowls?

Andrew Parker Bowles es actualmente un miembro retirado del ejército inglés, quien tras un año de separarse de Camilla se casó con la paisajista Rosemary Pitman, una amiga divorciada que ambos tenían. Ese mismo año, en 1996, el príncipe Carlos se divorció oficialmente de Lady Di y confesó su amorío. Pero no fue hasta casi una década después que los duques de Cornualles se pudieron casar.

Cuando los duques de Cornualles se unieron en matrimonio, en 2005, Andrew Parker Bowles y Rosemary también fueron invitados, pues Camilla y el exmiembro de la milicia inglesa tuvieron juntos dos hijos juntos, quienes los siguen uniendo como familia.

Antes del escándalo del amorío de los duques de Cornualles, la familia Parker Bowles mantenía una buena relación con la familia real, la cual, no cambió tras el desafortunado divorcio de Andrew y Camilla, pues ellos valoraron el sepulcral silencio que ha mantenido el exmilitar británico frente al triángulo amoroso del que fue parte su exesposa.

Andrew, Camilla, la princesa Ana y el príncipe Carlos.

El romance del esposo de Camilla Parker y la princesa Ana

La amistad que hubo entre Camilla y su exmarido tampoco terminó ahí, pues cuando enviudo, en 2010, ella acudió al funeral de su esposa y le dio un tierno beso y abrazo para consolarlo.

Cabe destacar que Camilla no fue la única que tuvo un affair durante su relación, pues se sabe que Andrew también tuvo un romance con la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos. Hace poco, el exesposo de la duquesa de Cornualles y la hija de la reina Isabel fueron captados en público en las carreras de Cheltenham. Su encuentro fue noticia porque apenas unos días después el exmarido de Camilla dio positivo en Covid-19.