Familia Real

El personal de Buckingham teme por la salud de la reina Isabel

La salud de la reina Isabel sigue alertando a todo el público
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:30

La reina Isabel sigue ausente en eventos públicos y esto ha alertado al personal del palacio de Buckingham, quienes temen que la monarca tenga severos problemas de movilidad que le impiden hacer sus labores cotidianas. Su Majestad ha puesto en su lugar al príncipe Carlos y su esposa Camilla, quienes la han sustituido en más de una ocasión desde que presentó complicaciones médicas.

El diario británico ‘The Sun’, compartió la opinión de la biógrafa real, Angela Levin, quien le dijo a ‘Sky News’ que la ausencia de Su Majestad puede afectar el número de multitudes a favor de la monarquía en las fiestas de Pascua de la semana que viene.

“Me imagino que los asistentes están preocupados de que, si el público no la ve, la gente puede pensar que si ella no está allí, no vale la pena que vayamos”, dijo Levin.

Foto: Archivo

La experta en realeza también aseguró que estaba segura de que el príncipe Harry no viajará al extranjero para celebrar el reinado de su abuela, como ya lo habíamos anticipado en PANORMA. “Es bastante doloroso verlo. A ella [Su Majestad] le encantaría verlo. Ella adora a Harry. No parece molestarle”, agregó.

Cabe destacar que los duques de Sussex enfrentan una batalla legal contra autoridades del Ministerio del Interior del Reino Unido, que les ha negado el pago de la protección de la policía privada que necesitan cuando visitan Londres. Por lo que el príncipe Harry y su familia se niegan a poner un solo pie en el país sin que se les garantice su seguridad.

Foto: Archivo

Sin embargo, portavoces del duque de Sussex aseguraron que él sí tiene intenciones de visitar a su abuela este año, pero no ha dado una fecha ni ha mencionado si llevará consigo a sus hijos. Por lo que varios han indicado que el príncipe Harry no debería perder esta oportunidad para visitar a su abuela, dada su actual condición médica.