Familia Real

El príncipe William le prohibió al príncipe Harry bautizar a Lilibet Diana en Reino Unido

Los problemas no terminan entre William y Harry
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:33

Se dice que el príncipe Harry está furioso con su hermano por obstaculizar el bautizo de Lilibet Diana en Londres, el príncipe William se niega a que los duques de Sussex brinden una ceremonia religiosa en honor a su hija en las propiedades de la familia real. Un tema que puso las cosas más tensas entre ambos hijos de Lady Di.

Ahora que el príncipe Harry se niega a pisar Londres alegando que no se siente seguro, han surgido nuevas teorías de los motivos que separan a estos hermanos.

Foto: Archivo

Algunos expertos en realeza señalan que su rechazo y desplante a la familia real en el servicio religioso del príncipe Felipe de Edimburgo no solo fue por motivos de seguridad personal. Si no que por las negativas de William de querer bautizar a Lilibet Diana en Londres.

El experto en realeza Neil Sean aseguró William no cree que el duque de Sussex y su familia sean una buena idea para Buckingham, pues dañaría severamente la imagen de la monarquía, al aceptar que un miembro que los rechazó use sus propiedades.

Foto: Archivo

“Al parecer, uno de los problemas más grandes entre los hermanos Harry y William, me cuentan fuentes muy buenas, es que Harry quería bautizar a su hija Lili Diana en la capilla de Saint George en Windsor, en donde se casó con Meghan. Sin embargo, fue el príncipe William el que se negó a que los Sussex bautizaran a la pequeña en el Reino Unido”, dijo. “De acuerdo con esta buena fuente, fue el príncipe William el que dijo “no, no creo que esto vaya a funcionar, no es una buena idea”.

La prensa británica sigue cuestionando la decisión de Harry al rechazar a la reina Isabel, pues se ha reportado que la salud de Su Majestad ha ido empeorando, algunos empleados de la familia real aseguran que tiene severos problemas de movilidad. Por otro lado, la monarca cumplirá 96 años este 21 de abril.

Otras Noticias