La reina Máxima no dará trato especial a Meghan y Harry en Holanda por desplante a la reina Isabel

Parece que la realeza holandesa también se dio cuenta del desplante de Harry a su abuela

La reina Máxima no dará trato especial a Meghan y Harry en Holanda por desplante a la reina Isabel

Parece que la decisión del príncipe Harry de no ir al servicio religioso por el primer año luctuoso del príncipe Felipe de Edimburgo, le ha costado la simpatía de la familia real de Holanda, quienes tienen muy en claro a que bando apoyan en esta guerra mediática entre Buckingham y los duques de Sussex, pues ahora que se preparan para visitar los Países Bajos, se ha confirmado que no serán atendidos por la realeza y serán recibidos como cualquier otro millonario que visita el país.

Meghan y Harry llegarán a los Países Bajos antes de que comiencen los ‘Invictus Games’, este fin de semana, pero antes de su partida, la familia real de Holanda ya ha dejado en claro que no le dará un trato especial a los duques de Sussex mientras están de visita.

article image
Foto: AFP

La pareja no será invitada a las audiencias o cenas oficiales de la realeza de Holanda, y se hospedará en un hotel, que se cree que está en el área de La Haya, en lugar del palacio del rey Willem-Alexander y la reina Máxima.

Publicidad

Sin embargo, se informó hoy que los Sussex han recibido el "estatus VVIP" por parte de la policía holandesa y estarán protegidos por un "programa de protección de múltiples agencias de alto nivel", de acuerdo con portavoces reales.

Angela Levin, experta en realeza, afirma que Máxima de Holanda, quien asistió al servicio conmemorativo el 29 de marzo en honor al duque de Edimburgo, habrá sido una de las muchas personas que notaron la ausencia de los Sussex, así que se presentará en los ‘Invictus games’, pero no invitará a la pareja al palacio real.

“La reina Máxima asistirá a los ‘Invictus games’, ya que es un gran evento e importante para aquellos que luchan en nuestro nombre en todo el mundo. Pero no creo que la realeza holandesa haga nada más que ser cortés y no le dé mucha importancia. Harán lo que sea necesario, pero no tendrán una buena cena juntos ni darán la sensación de que Harry y Meghan están recibiendo una 'bienvenida real', ya que no está bien", dijo una fuente.

Publicidad

article image
Foto: AFP

“La realeza holandesa habría visto cómo ha tratado a su familia y no creo que hagan ningún esfuerzo más allá del mínimo. Habrán visto lo molestos que han estado Catalina y Guillermo y lo disminuida que se ve la Reina desde la muerte de su esposo"., dijo la experta real.

El príncipe Harry rechazó la invitación de su abuela para acudir al Servicio de Acción de Gracias por el Príncipe Felipe en la Abadía de Westminster, alegando que no se sentía seguro viajando a Londres, pero visitará junto a Meghan Markle este fin de semana Holanda.

Temas relacionados

author
Zyan Bolaños

Publicidad