Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos afuera de su casa (VIDEO)

La pareja protagonizó una escena romántica digna de cualquier película de amor
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:53

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron una escena romántica digna de cualquier película de amor: la pareja conocida como Bennifer fue captada afuera de su casa, comiéndose a besos, sin importar que las cámaras se encontraban observándolos para guardar ese momento para la posteridad. Jennifer y Ben dejaron de lado la mirada de los curiosos y demostraron su amor sin temor alguno; el video del beso de la "Diva del Bronx" y el actor ya circula en redes sociales.

Hace unos días, Jennifer Lopez fue vista luciendo un impresionante anillo, el cual se especuló era de compromiso; horas después, fue la misma JLo quien confirmó que su novio Ben le había dado la impresionante joya mientras se encontraba en casa, tomando un baño. Desde ese momento y hasta ahora, la prensa ha perseguido a la pareja en la búsqueda de la primera imagen en la que se les vea juntos después de su compromiso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck más enamorados que nunca; así fue el romántico beso del que todos hablan

A sólo unos días de que Jennifer confesara que Ben le pidió matrimonio, la pareja fue vista en la entrada de su casa en un plan muy romántico; sin importar que los paparazzi se encontraban a las afueras de su hogar, la tierna pareja se dejó llevar por el momento y se besaron románticamente frente a todos. Cuando Ben Affleck arribó a dicho lugar lo hizo en su lujoso carro fue recibido de una forma muy efusiva por JLo, quien parece que llevaba rato esperando la llegada de su novio.

Desde que Ben llegó hasta que ingresó a la casa con Jennifer, abrazó cariñosamente a la cantante y no la dejó de ver a los ojos; en el video se observa que platican para, finalmente, fundirse en un abrazo y un apasionado beso. Estas imágenes ya le dieron la vuelta al mundo y todos los fans de Bennifer están más que felices pues creen que en esta ocasión la pareja sí llegará a altar como lo tienen planeado.

¿Por qué el anillo de compromiso de Jennifer Lopez es de color verde?

Foto: AP

El anillo de compromiso de Jennifer Lopez, un diamante verde natural de 8,5 quilates, con un valor superior a los 10 millones de dólares, impresionó a todos no sólo por lo costoso que es, sino también por el singular color que tiene: Ben Affleck eligió el anillo de esa tonalidad porque es el color favorito de la intérprete de "On The Floor".