Familia Real

Meghan y Harry: El beso de película de los duques de Sussex y las lágrimas de Markle

¡Los duques de Sussex se besan apasionadamente en Holanda!
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:54

En la apertura de los ‘Invictus Games’, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron tomados de la mano, causando furor entre el público, que los invitó a darse un espectacular beso de película tras el discurso de la duquesa de Sussex, que la hizo romper en llanto sobre el escenario.

Los duques de Sussex han causado sensación en Holanda, desde que llegaron han sido la sensación en Países Bajos. Sobre todo ahora que han dado inicio los ‘Invictus Games’, evento que está a cargo del príncipe Harry, pues la pareja ha desbordado amor sobre el escenario y ha dejado a varios suspirando.

Leer taambién. El príncipe Harry busca reconciliarse con el príncipe Carlos tras charla secreta

Foto: AFP

El look de Meghan Markle en la apertura de los ‘Invictus Games’

Para la alfombra amarilla de los juegos, el príncipe Harry usó un traje gris sin corbata; mientras que Meghan lució un top blanco con hombros descubiertos en forma de escote corazón y pantalones rectos negros.

Como se anticipó, la duquesa tomó el micrófono para dar un discurso en la inauguración, uno que la conmovió y que la hizo derramar lágrimas sobre el escenario.

Foto: AFP

El beso de Meghan Markle y el príncipe Harry

Pero si las lágrimas de Meghan han sido tema de conversación ante la prensa roa, el apasionado beso que los duques de Sussex se dieron frente al público, que recuerda al que se dieron el día de su boda, ha dejado suspirando y boquiabiertos a todos los presentes.

Cabe señalar que estos ‘Invictus Games’ han sido muy especiales para el príncipe Harry, quien es el encargado de organizarlo, pues estos juegos regresan después de dos años de pausa debido a la pandemia.