Realeza

Revelan que el príncipe William evita hablar de su hermano Harry porque le ‘provoca dolor de cabeza’

Los problemas entre los nietos de la reina Isabel II cada vez son más grandes
sábado, 16 de abril de 2022 · 14:55

El príncipe Harry se encuentra en Europa celebrando los “Invictus Games” en compañía de su esposa Meghan Markle; los duques de Sussex ya se reunieron en secreto con la reina Isabel II e incluso, Harry tuvo una conservación con su padre Carlos, pero a quien no ha visto es a su hermano, el príncipe William y la razón podría ser porque este último lo está evitando porque le “provoca dolor de cabeza”.

¡Así como lo lees! Parece que la tolerancia se le acabó al príncipe William y ahora prefiere evitar cualquier tema relacionado con su hermano Harry. Desde que los duques de Sussex se mudaron de Reino Unido y comenzaron una nueva vida en California, la relación entre los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos no es la mejor, de hecho, están distanciados.

Príncipe William evita hablar de su hermano Harry porque le ‘provoca dolor de cabeza’

Al príncipe William “no le gusta hablar de Harry porque le causa dolor de cabeza”, aseguró un amigo del duque de Cambridge al Daily Mail; asimismo, Harry no se reunió con su hermano porque el duque de Cambridge se encuentra de vacaciones esquiando con su familia. Algunos tomaron esta acción por parte de William como una forma de evadir a Meghan y Harry.

Foto: Instagram @duceandcuchessofcambrigde

El príncipe William y Harry no se han visto desde que inauguraron juntos una estatua en honor a su madre, la princesa Diana, frente al Palacio de Kensington en julio del año pasado. Desde ese momento, no han tenido una comunicación tan cercana y parece que el distanciamiento se ha hecho mucho más grande.

Foto: AP

Los duques de Sussex regresaron brevemente al Reino Unido esta semana para ver a la reina Isabel II después de dos años de no hacerlo. Se informó que Meghan y Harry le prometieron a la monarca británica que conocería muy pronto a Lilibet Diana.