Celebridades

Alex Rodríguez deja la soltería tras compromiso de JLO: ¿Quién es la nueva novia de A-Rod?

El ex beisbolista ha decidido darle otra oportunidad al amor
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:30

A unos cuantos días de darse a conocer el compromiso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alex Rodríguez ha decidido darle una segunda oportunidad al amor, dejando de lado el hermetismo y mostrando muy romántico en público.

Foto: Archivo

Alex Rodríguez deja la soltería tras compromiso de JLo

Desde el pasado mes de enero de 2022, comenzaron las especulaciones en torno a la situación sentimental del ex beisbolista tras ser captado en público junto a Kathryne Padgett.

Sin embargo, durante los últimos días, la pareja ha intensificado sus salidas e incluso, recientemente fueron vistos juntos durante un partido de baloncesto en los Estados Unidos.

Desde su ruptura con la intérprete de 'On The Floor', el nombre de Alex Rodríguez se había relacionado con varias mujeres, sin embargo, nunca hizo oficial romance alguno.

¿Quién es la nueva novia de A-Rod?

Kathryne Padgett es directora de nutrición en la empresa Academia Doyle de Nutrición, además, participa en competencias de acondicionamiento físico y es una reconocida influencer en la unión americana.

Foto: Instagram

Originaria de Texas, es una gran fanática de varios deportes, sobre todo el béisbol, baloncesto y futbol, disciplina que practicaba durante su época en la universidad.