¡Triste noticia!

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus bebés recién nacidos

El futbolista dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:51

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores un comunicado en el que ha dado a conocer que el fallecimiento de su hijo.

Foto: Archivo

El futbolista y Georgina Rodríguez, estaban esperando a unos mellizos, tal y como lo anunciaron a través de un video en redes sociales. 

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus bebés recién nacidos

En el comunicado, CR7 mencionó que "solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

De acuerdo al portugués, solo la niña pudo salir adelante tras el parto, a pesar de los incansables intentos por parte de los médicos para evitar la triste noticia.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos". - Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La pareja ha recibido las condolencias y mensajes de apoyo por parte de familiares y amigos, así como muestras de cariño por parte de sus fanáticos alrededor del mundo.

Foto: Archivo

¿Cuántos hijos tiene CR7? 

Cristiano Ronaldo es padre de cinco hijos con el nacimiento de la bebé: Cristiano Jr. de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre alquilado, y Alana Martina, la primera hija en común del delantero del Manchester United con Georgina Rodríguez.