Celebridades

Jennifer Garner sorprende al invitar a Jennifer Lopez y Ben Affleck a su fiesta de cumpleaños

La actriz demuestra una vez más la excelente relación que mantiene con Bennifer
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:31

Desde que se dio a conocer el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Jennifer Garner ha demostrado en más de una ocasión la actitud bastante positiva que tiene ante la nueva relación de su ex esposo y padre de sus tres hijos.

Foto: Archivo

Jennifer Garner sorprende al invitar a Jennifer Lopez y Ben Affleck a su fiesta de cumpleaños

Durante los últimos meses, la actriz mostró una postura abierta y madura al permitir que sus hijos convivan con JLo así como los mellizos, Max y Emme.

Luego de mostrarse feliz por el segundo compromiso de Bennifer la semana pasada, Jennifer Garner sorprendió al invitar a la pareja a su fiesta de cumpleaños.

Foto: Archivo

¿Cómo se llevan Jennifer Lopez y la ex de Ben Affleck? 

La protagonista de 'Si tuviera 30, cumplió 50 años el pasado domingo 17 de abril de 2022 y organizó una fiesta para celebrarlo por todo lo alto.

De acuerdo a una fuente cercana, los nombres de Jennifer Lopez y Ben Affleck se encontraban en la lista de invitados, demostrando que no tiene ningún problema con ambos y quiere mantener una sana convivencia.

Foto: Archivo

"Jen está en un lugar realmente bueno con Ben y Jennifer, así que por supuesto, ha extendido una invitación. Las cosas todavía están un poco en el aire en este momento porque entiende que tienen mucho que hacer con la mudanza y todo", mencionó dicho informante a Us Weekly.

¿Ben y JLo presentes en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Garner?

Hasta el momento se desconoce si la pareja estuvo presente en la fiesta de cumpleaños, pero queda claro, una vez más, la admiración que existe entre las celebridades.