William y Carlos molestos porque el príncipe Andrés es el centro de atención de la reina Isabel II
No están de acuerdo con la actitud del duque de York

El homenaje del duque de Edimburgo, realizado el martes pasado, dejó para la posteridad un momento que muchos recordarán: la escena de la reina Isabel II entrando a la Abadía de Westminster del brazo de su hijo, el príncipe Andrés, quien fue acusado de abuso sexual; ante este acto, el príncipe William y su padre Carlos manifestaron su molestia porque el duque de York sigue siendo el centro de atención de la soberana.
Queda claro que cuando Carlos o William asuman el trono, el príncipe Andrés no se involucrará en ningún evento mientras ellos estén al frente, al menos así lo señaló Richard Fitzwilliams, experto en realeza, para The Mirror. El que la reina Isabel haya caminado del brazo del duque de York es una muestra de que es su hijo favorito pese a los escándalos que lo rodean.
Príncipe William y Carlos molestos con el príncipe Andrés
El príncipe Andrés dejó atónitos a Carlos, William y a millones de personas en todo el mundo cuando acompañó a su madre, la reina Isabel II, al homenaje del príncipe Felipe sólo unas semanas después de resolver su caso de abuso sexual. El duque de York fue acusado de volver a ser el centro de atención de la monarca británica.
Publicidad

Se esperaba que Andrés mantuviera un perfil bajo, pero se aferró al brazo de su madre de 95 años para acompañarla a su asiento en la Abadía de Westminster. Con esto que sucedió, se rumoró que era probable que el duque de York asistiera al festejo por el Jubileo de la reina, no obstante, no hay forma de que el príncipe Carlos y William acepten que Andrés participe en las celebraciones.

“En términos de eventos reales, no espero que veamos al príncipe Andrés aparecer en un futuro cercano, si es que alguna vez vuelve (..) él no jugará ningún tipo de papel en el Jubileo de Platino de la Reina, de eso creo que podemos estar bastante seguros (…) El príncipe Carlos y William estarán totalmente opuestos a eso, no es un comienzo”, aseguró Fitzwilliams.
Publicidad
Hablemos de moda | El lado oscuro del color

Power Fluidity: El nuevo poder
Más Leidas | Panorama
El gran momento de Mariana Treviño: éxito en México y proyección internacional
Por Panorama Web Mx
El último deseo de la mamá de Brad Pitt que no pudo cumplir antes de morir
Por Panorama Web Mx
¿Qué pasó con Xavier en Wednesday? Así explican su ausencia tras la salida de Percy Hynes White
Por Panorama Web Mx
El lugar donde debes colocar la Cuna de Moisés para que florezca y no se marchite
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Sociales