Celebridades

Jennifer Garner revela el secreto para que el matrimonio de Bennifer funcione

La ex esposa de Ben Affleck mencionó que Jennifer Lopez podrá ser muy feliz
miércoles, 20 de abril de 2022 · 20:24

Tras darse a conocer el compromiso por segunda ocasión de Jennifer Lopez y Ben Affleck, a un año de darle una segunda oportunidad a su relación, ha llamado la atención del público la reacción que ha tenido Jennifer Garner, ex esposa y madre de los tres hijos del histrión.

Foto: Archivo

La actriz, que recientemente cumplió 50 años, ha expresado su felicidad por el protagonista de 'Argo', pues es consciente del efecto positivo que tiene JLo en él.

Jennifer Garner revela el secreto para que el matrimonio de Bennifer funcione

Jennifer Garner le desea lo mejor a la pareja pero sabe cuál es el secreto para que el matrimonio de Bennifer funcione de la mejor manera para ambos.

Foto: Archivo

Una fuente cercana a Gerner reveló que mientras Ben Affleck se mantenga alejado del alcohol, la intérprete de 'On the Floor' será muy feliz.

Los problemas con el alcohol de Ben Affleck afectaron su matrimonio con Jennifer Garner

Dicho informante, reveló que los problemas de alcoholismo que vivió el ganador del Oscar hace algunos años, afectó su matrimonio y desencadenó su posterior divorcio.

Foto: Archivo

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer Garner confesó que convivir con su entonces marido se volvió complicado debido a su alcoholismo e incluso, en más de una ocasión fueron captados visitando clínicas de rehabilitación.

Jennifer Garner está en la lista de invitados de la boda de Bennifer

Fuentes cercanas a Bennifer, aseguran que el nombre de la actriz figura en la lista de invitados a su boda, sin embargo, ella aún no estaría segura de asistir al evento.