Celebridades

¿Qué pasará con el anillo de compromiso de Belinda? Christian Nodal habló del tema por primera vez

A poco más de dos meses de su separación, el cantante habló sobre la costosa pieza
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:39

Desde que Christian Nodal y Belinda confirmaron su separación hace poco más de dos meses, la ex pareja se ha manejado con mucho hermetismo en torno a la decisión que desencadenó la cancelación de su compromiso, sin embargo, el intérprete de 'Botella Tras Botella' rompió el silenció y habló sobre el costoso anilló de compromiso que le entregó a la también actriz.

¿Qué pasará con el anillo de compromiso de Belinda?

A través de la plataforma Twitch, el cantante respondió algunas preguntas de sus seguidores a los que sorprendió al leer un mensaje relacionado a la lujosa pieza.

Foto: Archivo

"Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide", leyó el originario de Caborca, Sonora entre risas para posteriormente, responder al cuestionamiento que durante todo este tiempo había sido un misterio.

Christian Nodal habló del tema por primera vez

"Correcto", fueron las palabras de Christian Nodal sin entrar en detalles o dar más explicaciones, tomando la situación con mucha calma y sin evadir los cuestionamientos.

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda?

La pieza, creación de la firma Angel City Jewelers está valuada en poco más de 3 millones de dólares, de acuerdo a los reportes que surgieron en ese momento y las declaraciones de Samuel Tack, uno de los joyeros de la marca.

Foto: Archivo

El artista había sido bastante precavido durante sus apariciones publicas, en las cuales simplemente se había limitado a hablar sobre su carrera artística y evitando cualquier pregunta relacionada a su vida personal.

Christian Nodal seguirá viviendo en Estados Unidos

Otro de los temas que abordó Christian Nodal fue su estancia en los Estados Unidos y mencionó que quiso dar un giro en busca de nuevos aires, por lo que ahora, seguirá radicando en Los Ángeles.