Celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten la primera foto de su hija

¡Mira a la bebé de Cristiano y Giorgina!
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:08

Después de haber anunciado la triste pérdida de unos de los mellizos que había concebido con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo volvió a tomar las redes sociales para compartir una emotiva fotografía familiar, en la que posa su mujer junto a sus hijos y la bebé recién nacida, que acaban de traer del hospital.

El futbolista compartió la primera imagen de su hija recién nacida y de Georgina tras salir del hospital después de haber dado a luz a su pequeña y un varón, que tristemente perdió la vida al nacer.

Conoce a la segunda hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Con sentimientos encontrados y una profunda tristeza, Ronaldo escribió al pie de la foto: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

Presentan a la bebé de Cristiano Ronaldo. 

El gesto de la afición hacia Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Asimismo, horas antes, la estrella del balón pie compartió un video del homenaje que le hizo su afición en el estadio del Manchester United y el Liverpool en el partido de este martes, al que por supuesto no asistió.

"Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", ha escrito debajo del clip Cristiano Ronaldo.

Durante el minuto siete del partido, el público comenzó a cantar “You'll never walk alone”, ‘nunca caminarás solo’. "La familia es lo más relevante y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil", dijo el Manchester United. "Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool y subrayamos la petición de privacidad de su familia", añadió.

bebe cristiano ronaldo
Homenaje a Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo regresará Cristiano Ronaldo?

Aún no se sabe cuándo volverá a la cancha Cristiano Ronaldo, pero se cree que podría estar de vuelta para el partido de este sábado 23 de abril de 2022 para el partido del Manchester United juega contra el Arsenal en el Emirates Stadium, de Londres, pues ya ha sido fotografiado de nueva cuenta en los entrenamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias