Familia Real

El príncipe Harry confiesa que recibe mucha ayuda de su mamá, la princesa Diana

¿Cómo le ayuda la princesa Diana al príncipe Harry? Aquí te contamos
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:21

El duque de Sussex ha vuelto a llamar la atención de la prensa. Recientemente, el príncipe Harry cedió una entrevista que ha dado mucho de qué hablar, pues entre las muchos ‘desaires’ que hizo a la corona británica, también dejo entrever cómo es la relación que lleva con el recuerdo de su difunta madre y lo qué piensa sobre su hermano.

El príncipe Harry causa polémica por sus declaraciones

Enrique de Sussex se encontró con la presentadora de televisión Hoda Kotb tras los ‘Invictus Games’ para hablar sobre su familia y la visita que le hizo a la reina Isabel antes de llegar a Holanda. El duque confesó que le preocupa el bienestar de su abuela y por eso ha ido en persona a cerciorarse que esté bien cuidada o atendida. Una declaración por la que ha sido duramente criticado, ya que en estos momentos los duques de Cambridge viven en Windsor, cerca de Su Majestad.

Duques de Sussex. Foto: AFP

La princesa Diana sigue presente en la vida del príncipe Harry

Harry también habló de lo importante que ha sido el legado de su madre en estos últimos dos años, los mismos que lleva fuera de la corona británica, pues dijo que ha sentido un cambio importante en su vida.

"La presencia de mi madre es constante. Lo ha sido en los últimos dos años. Más que nunca. Y es casi como si hubiera hecho su parte con mi hermano y ahora me está ayudando mucho. Me está ayudando a prepararme. Tengo a mis hijos, sabes que las circunstancias son obviamente diferentes. Pero ahora siento su presencia en casi todo lo que hago ahora. Pero definitivamente más en los últimos dos años que nunca. Sin duda. Así que ella nos está cuidando", comentó el royal.

Sin embargo, han sido los comentarios que ha hecho sobre su hermano, quien se acaba de mudar junto a sus hijos a Windsor para estar al tanto de la reina Isabel y de las intenciones del príncipe Andrés, quien resulta que también vive en el mismo astillo y enfrenta un cargo por fraude ante la justicia, las que han causado ruido en la prensa.

Meghan y Harry. Foto: AFP

Harry dijo que la princesa Diana estaría de su lado y el de Meghan Markle y no del de el príncipe William. Es importante recordar que la princesa Diana también renunció a la familia real cuando se divorció del príncipe Carlos, por lo que, este comentario supuestamente mostraría el orgullo que sentiría Lady Di por su hijo menor, según los expertos reales.

Por supuesto que no podían faltan los que creen que, el príncipe en realidad hablaba de la ayuda económica que le da la princesa Diana a los duques de Sussex, ya que es gracias a esta suma de dinero que Meghan y Harry pudieron independizarse de la corona británica, ¿tú qué opinas?