Celebridades

Bennifer: La mujer, de 20 años, que podría haber impedido el compromiso de JLo y Ben Affleck

: Parece que a Ben Affleck le gustaba saltar de cita en cita antes de que llegará JLo de nuevo a su vida
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:25

Después de que Jennifer Lopez hizo público su compromiso con Ben Affleck y su próxima boda, una estrella de televisión dijo, recientemente, que ella pudo interponerse en la reconciliación de Bennifer, pues asegura que el actor le insistía para que saliera con ella. Aquí te contamos los detalles.

¿Quién es la mujer que se pudo interponer entre Ben y Jennifer?

De acuerdo con la estrella de “Selling Sunset”, Emma Hernan, Ben Affleck la habría invitado a salir poco antes de que saliera a la luz publica su relación con Jennifer Lopez.

“Pudo haberme estado escribiendo… o no”, mencionó la joven, de 20 años, en el quinto episodio de la serie. “Pudo o no haberme invitado a tomar un café en varias ocasiones”, dijo.

Emma Hernan. Foto: Instagram

Emma Hernan se lo contó a Crishell Stause, quien le preguntó sobre su experiencia en la aplicación de cita para famosos “Raya”. “Pudiste haber tirado a la basura a Bennifer 2.0”, le dijo Stause a Herna. “Se ve que el hombre solo estaba cazando”, indicó.

Cabe mencionar que, en 2019, después de su divorcio con Jennifer Garner, varios medios de comunicación extranjeros notificaron que el actor de ‘Batman’ fue captado en varias ocasiones activo en esta aplicación de cita para famosos.

Álex Rodriguez y Bennifer. Foto: AFP

Ben Affleck solía ser activo en aplicaciones de citas 

Fue el año pasado, en 2021, cuando Jennifer Lopez terminó su compromiso con Álex Rodriguez, tras escándalos de infidelidad por parte del pelotero, pocas semanas después, JLo fue captada con Ben en su casa de Los Ángeles, desde entonces no se han vuelto a separar.