Celebridades

Thalía retrasó la fiesta de XV años de su hija por una conmovedora razón

Sabrina Sakaë es muy parecida a su mamá
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:41

La hija de la actriz mexicana se quedó sin fiesta de XV años porque su mamá la canceló de improvisto. Se dice que Sabrina Sakaë quería que su vestido fuera una réplica del que Thalía usó en su boda con Tommy Mottola, por eso se pensó que era un problema de moda, porque aquel diseño de 70 kilos no fue tan fácil de hacer. Sin embargo, la verdadera razón ha sido mucho más entrañable de lo que se creía. Aquí te contamos los detalles.

La hija de Thalía quiere un vestido cómo el de su boda

Sabrina Sakaë es la primera hija que tuvo Thalía como fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, con quien la actriz cumplirá 22 años de casada este 2022. Por lo que han querido que la fiesta de su primogénita se realice exitosamente y como un miembro de su familia está mal de salud, han decido retrasarla.

El diseñador Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, aseguró que Sabrina quería una réplica del diseño que utilizó, en diciembre del 2000, y el cual pesaba 70 kilos.

La familia de Thalía. Foto: Instagram

¿Por qué se retrasó la fiesta de XV años de Sabrina Sakaë?

Sin embargo, este no ha sido el motivo por el que la fiesta, que se llevaría a cabo este 15 de octubre, se haya cancelado, pues según el diseñador, Thalía está preocupada por la salud de su abuela, quien el año pasado sufrió de maltrato.

Thalía decidió retrasar la fiesta de su hija, sin dar una nueva fecha, hasta que su abuelita Eva Mange, de 104 años, se recupere. Ya que el año pasado se supo que sufrió maltrato y violencia en el asilo en el que Laura Zapata la dejó.

Thalía y Tommy Mottola. Foto: Instagram

 "Aunque ustedes no lo crean, ella está al cien por ciento pendiente de su abuela. En todos los aspectos ella está atenta", declaró el diseñador Mitzy a la prensa. “Ella está pagando todo para que no haga falta ni un peso para su abuelita. Ella está al pendiente de todo”, añadió.