Celebridades

Cristiano Ronaldo rinde emotivo homenaje a su hijo en la cancha

El jugador conmovió a decenas de aficionados este sábado
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:08

Este sábado, Cristiano Ronaldo ha vuelto a la cancha después de unos días de ausencia tras la muerte de uno de sus mellizos. El jugador ha regresado para dedicarle un emotivo homenaje a su hijo que está en el cielo. Aquí te contamos los detalles.

Cristiano Ronaldo dedica gol a su hijo

Este sábado se llevó a cabo el partido del al Arsenal FC y el Manchester United en el Emirates Stadium, por fortuna para los aficionados, el astro del futbol apareció para anotar un espectacular gol en el minuto 33 que iba a dedicado a su pequeño hijo, quien acaba de morir durante el parto.

Cristiano Ronaldo hace homenaje a su hijo. Foto: Instagram

Cristiano anotó un gol y luego señaló al cielo en homenaje a su pequeño. Los fanáticos del Arsenal y del Man United se sumaron para aplaudir a Ronaldo en el minuto siete para mostrar su apoyo luego de su trágica pérdida.

Los fanáticos del Liverpool también aplaudieron durante el minuto siente en el Anfiel a inicios de esta semana y cantaron “You'll Never Walk Alone” en solidaridad al jugador.

Familia de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo comparte la primera foto de su hija

Cabe señalar que este gol fue el número 22 de la temporada de Ronaldo desde que se reincorporó a los Diablos Rojos de la Juventus. Asimismo, esta misma semana Ronaldo compartió la primera foto de su hija recién nacida y de Gio fuera del hospital.