Celebridades

Así celebró Alejandro Fernández su cumpleaños junto a su novia Karla Laveaga

El cantante también festejó sus 51 años en compañía de sus hijos
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:30

El pasado domingo 24 de abril de 2022, Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 51 en compañía de su familia, además de su novia Karla Laveaga.

Así felicitaron los hijos de Alejandro Fernández a su padre

A través de redes sociales, los hijos del cantante compartieron una serie de publicaciones para felicitar a su papá, siendo América, la primero de ellos, con una tierna fotografía en la que ambos están brindando frente a un atardecer.

Foto: Instagram

Camila Fernández decidió compartir una serie de imágenes de algunos momentos memorables que ha compartido junto al intérprete de 'Me Dediqué a Perderte'.

Instagram

Por su parte, Alex Fernández le posteó un emotivo mensaje donde expresó el orgullo que siente por su padre y las experiencias que han podido compartir con el paso de los años.

Instagram

Karla Laveaga también felicitó a Alejandro Fernández

La pareja del 'Potrillo' compartió con todos sus seguidores una lindas palabras en las que expresó el gran amor que siente por Alejandro Fernández y lo feliz que se encuentra de poder compartir su vida con él.

Foto: Instagram

Así celebró Alejandro Fernández su cumpleaños

El pasado fin de semana, Alejandro Fernández se reunió con toda su familia y amigos cercanos en una propiedad de la que es dueño ubicada en Riviera Nayarit.

En redes sociales, se filtraron algunos detalles de la celebración que se llevó a cabo a orillas del mar, en donde los invitados pudieron disfrutar de algunos bocadillos y música.