Celebridades

Hermana de Cristiano Ronaldo revela cómo se encuentra el futbolista y su familia tras la pérdida de su bebé

Elma Aveiro mencionó que la familia se encuentra bien tras la triste noticia
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:54

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han comenzado a retomar sus actividades poco a poco tras vivir una de las tragedias más complicadas de su vida, al perder a uno de los mellizos que esperaban tras el parto. Sin embargo, la pareja trata de enfocarse en sus compromisos profesionales con el recuerdo del pequeño presente y centrados en el cuidado de sus cinco hijos, especialmente la recién nacida.

Hermana de Cristiano Ronaldo revela que la familia se encuentra bien

A través de redes sociales, Elma Aveiro, hermana mayor del portugués ha sido cuestionado por fanáticos del delantero del Manchester United sobre el estado de animo en el que se encuentra su familia tras lo acontecido y con un actitud optimista, aseguró que se encuentran bien.

Foto: Elma Aveiro

"La vida continúa, hay que cuidar a los que están aquí. Hay que luchar por ser feliz", mencionó además de recordar el difícil momento que atravesaron hace unos años, cuando en 2005, el futbolista tuvo que enfrentar la temprana pérdida de su padre, José Dinis Aveiro, a los 52 años de edad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se refugian en su familia

Aunque la pareja atraviesa por una de las etapas más difíciles de su relación, ambos, han contado en todo momento con el cariño incondicional de sus familiares, quienes han compartido una serie de mensajes conmovedores, demostrando que se encuentran más unidos que nunca.

Cristiano Ronaldo vive emotivo momento en su regreso a las canchas

Foto: Cristiano Ronaldo

La semana pasada, Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con su equipo, tras ausentarse unos días y el pasado fin de semana, marcó un gol en el partido que disputaron Arsenal y Manchester United, celebrando con la mano izquierda señalando al cielo, en homenaje a su bebé fallecido.

Sigue leyendo:

¿Will Smith y Jada Pinkett se separan? Salen a la luz los primeros detalles del divorcio que podrían enfrentar

Rey Felipe de España revela su millonaria FORTUNA