Celebridades

Victoria Beckham será la encargada de planificar la boda de su hijo Romeo y Mia Regan

La cantante también estuvo a cargo de la reciente boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:00

Tras darse a conocer en días recientes los planes que tiene Romeo Beckham de comprometerse con su novia Mia Regan, la prensa inglesa ha comenzado a especular en torno a la noticia e incluso, algunos medios señalan que su madre, Victoria, ha comenzado con los planes de boda, tras su experiencia en la ceremonia de su primogénito Brooklyn y Nicola Peltz.

Victoria Beckham se encargará de la boda de su hijo Romeo

De acuerdo a información revelada por el Daily Mirror, la diseñadora de moda quedó fascinada con su labor en la boda de su hijo Brooklyn, celebrada hace unas semanas en una lujosa mansión de la familia Peltz, ubicada en Miami, por lo que se encuentra lista para iniciar con los preparativos del enlace de su segundo hijo.

Foto: Archivo

El mismo medio, también señaló que es tal la emoción de la esposa de David Beckham, que de hecho está tratando de persuadir a su hijo Romeo, de 19 años de edad, para que se comprometa con la modelo lo más pronto posible, con quien mantiene una relación desde 2019.

Victoria Beckham quedó muy contento con la boda de Brooklyn y Nicola Peltz

"Estaba tan impresionada con la forma en que Brooklyn y Nicola lograron su gran día sin problemas y lograron que todo el mundo hablara sobre el apellido Beckham nuevamente. Fue un día maravilloso, lleno de amor y diversión para la familia y realmente reforzó su marca. Ella quiere mantener ese impulso con la ayuda de Romeo y su novia Mía", declaró una fuente cercana a la integrante de las Spice Girls.

Foto: Archivo

Dicho informante, detalló que Victoria Beckham solo quiere que la pareja se comprometa, sin importar que no establezcan una fecha para su boda, ya que quiere comenzar con los preparativos de la ceremonia, lo más pronto posible.

Foto: Archivo

"Vic estaría muy complacida si Romeo se compromete pronto, no importa si permanecen así durante uno o dos años antes de la boda, siempre y cuando fijen una fecha para que ella pueda comenzar a entusiasmar a todos y comenzar con la lista de invitados", concluyó.

Seguir leyendo:

¿Will Smith y Jada Pinkett se separan? Salen a la luz los primeros detalles del divorcio que podrían enfrentar

Valentino, hijo de Ricky, Martin muestra en TikTok cómo es la LUJOSA casa del cantante