Celebridades

¡La sorpresa de la noche! Kim Kardashian y Pete Davidson asisten a cena de la Casa Blanca (FOTOS)

La pareja lució muy enamorada en su paso por la alfombra roja.
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:59

¡Kim Kardashian y Pete Davidson derrochan amor! La famosa pareja se dejó ver nuevamente en un evento público, pero esta vez lo hicieron a lo grande pues asistieron juntos a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca; en su paso por la alfombra roja robaron los reflectores y las miradas de todos por lo enamorados que se veían y por el deslumbrante look de la socialité, quien conquistó con un elegante vestido color plata, con mucho brillo y glamour.

Definitivamente, fue otra gran noche para la pareja del momento: Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron juntos a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca celebrada este sábado en Washington, D.C. El actor de “Saturday Night Live” se unió a la estrella de reality shows como su invitado al evento, el cual celebra el trabajo de los periodistas y los medios de la Casa Blanca.

¡Derrochan amor! Kim Kardashian y Pete Davidson juntos en cena de la Casa Blanca

Kim Kardashian, de 41 años, fue invitada en nombre de ABC, ahora que su nueva serie, transmitida por Hulu, "The Kardashians", se estrenó a principios de este mes. La reciente aparición de la tierna pareja se produce después de que disfrutaron juntos del lanzamiento de la continuación de “Keeping Up with the Kardashians

Kim deslumbró en la alfombra roja con un vestido plateado con brillo, entallado y con cuello halter, mientras que Pete Davidson lució a la moda con un traje negro, corbata del mismo tono, lentes de sol y unos sneakers a juego. Otros de los asistentes al evento fueron el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, la primera dama, Jill Biden, Martha Stewart y J. Smith-Cameron.

Pete Davidson y Kim Kardashian. Foto: AP

La historia de amor de Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian. Foto: AP

La pareja comenzó a salir a finales de 2021, cuando se les vio pasar tiempo juntos en cenas y reuniones después de que Kim Kardashian debutará como anfitriona de “Saturday Night Live”. Ese fue el lugar donde se dio el flechazo y desde ahí han sido inseparables.