FAMOSOS

¿Alfonso Herrera y Ana de la Reguera son novios? Esto es lo que sabemos

Una fotografía en redes sociales despertó los rumores sobre un posible romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:02

Desde que Alfonso Herrera anunció su divorcio con Diana Vázquez, los rumores sobre un posible romance con la actriz Ana de la Reguera se incrementaron. Sin embargo, una publicación de la protagonista del filme ‘Así del precipicio’ sorprendió a los fans al dar algunas pistas sobre un posible romance con el actor de ‘Rebelde’.

Recordemos que en diciembre de 2021, Alfonso Herrera anunció su divorcio con Diana Vázquez, la madre de sus dos hijos, y comentó que siguen siendo “grandes amigos y aliados” por la hermosa familia que han formado.

¿Alfonso Herrera y Ana de la Reguera tienen un romance?

Los rumores de un posible romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera se incrementaron después de que la actriz publicara una fotografía en sus redes sociales de una terraza, sin embargo, los fans notaron que se trataba del mismo lugar donde Poncho Herrera pasa algunos ratos agradables.

Asimismo, de acuerdo con El Universal, la pareja ya no oculta su amor en público, pues Alfonso Herrera y Ana de la Reguera han visitado lugares importantes de la Ciudad de México como Coyoacán en donde pasaron un rato agradable a la vista de todos

Ana de la Reguera
Foto: Instagram @adelareguera

Hasta el momento, ni Alfonso Herrera ni Ana de la Reguera han dado declaraciones sobre su posible romance y noviazgo, sin embargo, los actores recientemente compartieron créditos en el filme ‘¡Qué viva México!’ de Luis Estrada.