FAMOSOS

Captan a Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en Monterrey, pero los fans no están contentos

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony, asistieron a un festival de música en Monterrey, Nuevo León.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:43

Alejandro Speitzer y Shannon Lima causaron revuelo en Monterrey, pues los fans captaron al actor y a la exesposa de Marc Anthony juntos en un festival de música después de los rumores que apuntan hacia un nuevo romance entre la pareja. Sin embargo, los fans que pudieron encontrarse con Alejandro Speitzer no están muy contentos.

Hace unos meses los rumores de un posible romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima se incrementaron después de que los fans notaran que el actor comentaba un corazón negro en las publicaciones de redes sociales de la modelo venezolana. Sin embargo, hasta el momento ninguno ha confirmado el noviazgo.

Alejandro Speitzer y Shannon Lima, ex de Marc Anthony, en Monterrey

El fin de semana pasado Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, la exesposa de Marc Anthony, viajaron a Monterrey. Nuevo León para asistir al festival de música Pa’l Norte, en el que se reunieron múltiples artistas como Maroon 5, The Strokes, Hombres G, etc.

A través de redes sociales se viralizaron fotografías y videos del actor de 27 años y de la modelo de 33 años, en las que podemos ver cómo Alejandro Speitzer y Shannon de Lima pasaron momentos agradables en el festival.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Foto: Twitter @ChuyCano_

¿Por qué los fans están molestos con Alejandro Speitzer?

Tras asistir al festival de música en Monterrey, los fans de Alejandro Speitzer se mostraron molestos con el actor, pues aseguran que su actitud no fue la mejor. A través de redes sociales, los fans comentaron que Alejandro Speitzer no quiso tomarse fotografías junto con ellos e incluso afirman que “les hizo el feo”.

“Hoy también conocí a Alejandro Speitzer, no se dejó tomar foto pero me siento tooop”, comentó uno de los fans en redes sociales. Asimismo, otros usuarios aseguraron que se encontraron al actor en el festival de música en Monterrey, sin embargo, al pedirle una ‘selfie’, el joven dijo que no.

Las pistas de que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima tienen un romance cada vez son más, sin embargo, hasta el momento ni el actor ni la modelo han confirmado noviazgo. 

Otras Noticias