Celebridades

Esta es la MILLONARIA suma que recibe Georgina Rodriguez de Cristiano Ronaldo cada mes

El futbolista portugués desembolsa una importante cantidad a la modelo para gastos y el cuidado de sus hijos
martes, 5 de abril de 2022 · 13:09

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más exitosas y populares alrededor del mundo, compartiendo un poco de su estilo de vida a través de sus redes sociales con sus millones de seguidores.

Foto: Archivo

La pareja, comparte cuatro hijos y se encuentran a la espera de uno más, por lo que en días recientes ha salido a la luz la cantidad que recibe la modelo mensualmente para gastos y el cuidado de los pequeños del hogar.

Esta es la MILLONARIA cantidad que recibe Georgina Rodriguez de Cristiano Ronaldo cada mes

De acuerdo al programa de televisión español 'Viva La Vida', el futbolista desembolsa una cifra que ronda los 100 mil euros, aproximadamente, 110 mil dólares al mes.

Dicho medio señala que este dinero está destinado para las necesidades de la familia, pues es la modelo quien se encarga de cuidar a los niños, mientras la estrella del Manchester United se encuentra fuera del hogar.

Foto: Archivo

Hace unas cuantas semanas, Georgina Rodríguez estrenó en Netflix su serie documental en la que plasma su día a día, exponiendo como afronta el hecho de ser madre, influencer, empresaria y pareja del portugués.

La pareja se conoció en 2016, cuando la española trabajaba en una sucursal de una firma italiana de productos de lujo ubicada en España, cuando 'El Bicho' jugaba en aquel país.

Foto: Archivo

Desde entonces han formado una hermosa familia que se prepara para recibir a un nuevo integrante y mantiene al público expectativo por conocer la fecha en que llegarán al altar.