Celebridades

Camilo y Evaluna: ¡Ya nació Índigo y es niña!

La pareja tuvo una niña después de tantos meses llenos de misterio
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:34

Camilo y Evaluna acaban de traer a este mundo a su primera hija, la pareja está festejando por todo lo alto esta gran noticia, pues esta pequeña ha llegado para sumar alegría y felicidad a los Montaner, fans y a la ‘tribu’. Al parecer, la bebé ha nacido en buenas condiciones y cuenta con buena salud.

¡Evaluna y Camilo tienen una niña!

De acuerdo con el programa “Despierta América”, este miércoles nació Índigo en Miami. “¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡niña!”, anunciaron en el programa. El matrimonio no ha hablado al respecto ni tampoco han confirmado la noticia en redes sociales, pues al parecer desean pasar un tiempo a solas con su hija antes de contarlo al público.

Foto: Instagram

Evaluna y Camilo han esperado con ansias el nacimiento de su primogénita, una pequeña que ha acompañado a sus papás durante varias alfombras rojas, premiaciones y lanzamientos, pues la pareja reveló que estaba en espera de su primer hijo en el videoclip de la canción “Índigo”, en el que aparece la hija de Ricardo Montaner por primera vez embarazada.

Foto: Instagram

¿Por qué se llama Índigo la hija de Camilo y Evaluna?

"Índigo pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo, de ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene, que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo", explicó Ricardo Montaner sobre el nombre de la bebé.

¿Cómo fue el parto del bebé de Evaluna?

El papá de Evaluna también reveló en abril que su hija tendría al bebé en casa, sin embargo, aún no se ha corroborado que Índigo haya nacido gracias a un parto casero o acuático

"Va a nacer en casa a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir, creo que en el momento, y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores, cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial", dijo ante las cámaras de Ventaneando.