Celebridades

Índigo: ¿A cuánto asciende la MILLONARIA suma de dinero que heredará el hijo de Evaluna y Camilo?

Descubre la cantidad que le corresponderá al hijo de los cantantes
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:36

Este miércoles 6 de abril de 2022 se dio a conocer que tras varios meses de espera, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de su primer hijo, Índigo, quién fue recibido por toda la familia Montaner, quienes hicieron una pausa en sus actividades para darle la bienvenida al nuevo integrante del clan.

Foto: Archivo

 ¿A cuánto asciende la MILLONARIA cifra que heredará el hijo de Evaluna y Camilo?

El futuro del pequeño, ha sido uno de los temas que más ha llamado la atención de un sector del público, pues a pesar de la corta edad de sus padres, ambos acumulan una importante cantidad de dinero.

Camilo se ha consolidado como uno de los artistas más representativos en la actualidad, liderando las listas de popularidad y agotando las entradas para sus presentaciones.

¿Cuánto dinero gana Camilo? 

De acuerdo al portal especializado Net Worth Spot, el intérprete de 'Buenos Días' ha recaudado aproximadamente 31 millones de dólares solamente por reproducciones en plataformas digitales.

¿A cuánto asciende la fortuna de Evaluna Montaner? 

Por su parte, Evaluna inició su carrera artística desde que era una niña y se estima que cuenta con más de 625 mil dólares en su cuenta bancaria.

Foto: Archivo

Además, la hija de Ricardo Montaner cuenta con varias marcas e incluso, tiene una línea de cosméticos que ayudó a aumentar su fortuna considerablemente.

Hasta el momento, índigo es el único heredero de Evaluna y Camilo, sin embargo, esto podría cambiar con el paso de los años y la llegada de más integrantes a la familia.