Familia Real

Kate Middleton y el príncipe William se mudan por culpa del príncipe Andrés

Parece que la pareja teme que el duque de York ‘siga haciendo de las suyas’
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:19

Los duques de Cambridge están dispuestos hacer lo que sea para proteger a la reina Isabel, de 95 años, de cualquier ‘mala compañía, pues aunque aman su hogar en Kensington, se mudarán a Windsor para estar más cerca de Su Majestad. La monarca de Reino Unido ha encendido las alertas de varios, pues en fechar recientes su estado de salud se ha visto afecto tras el coronavirus que padeció hace unas semanas. Por lo que, alguno expertos en realeza creen que Kate y William quieren cuidar de ella.

¿Cuándo se mudarán los duques de Cambridge a Windsor?

De acuerdo con medios extranjero como “The Sun”, Kate y William se mudarán este verano junto a sus tres hijos: George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3. Pues solo están esperando a que los principitos salgan de la escuela para llevar sus maletas a Windsor.

Foto: AFP

Kate Middleton y William quieren proteger a la reina Isabel del príncipe Andrés

Se cree que los duques de Cambridge están muy preocupados por la reina Isabel y su relación con el príncipe Andrés, quien al parecer aprovecha que vive en Windsor para hablarle al oído a su mamá, ya que la pareja real está horrorizada con el hecho de que haya sido el duque de York quien acompañó a Su Majestad por el pasillo de la abadía de Westminster, en el funeral por el primer año luctuoso del duque de York.

 “Por encima de todo, los duques quieren mantener al príncipe Andrés alejado de la reina. Su presencia junto a ella durante la misa de Felipe de Edimburgo dejó consternados tanto a William como a su padre, quienes no están conformes con que el príncipe Andrés pase tanto tiempo con su madre después de lo sucedido”, dijo una fuente al diario “The Sun”.

Foto: AFP

El fraude del príncipe Andrés

No es un secreto que el príncipe Andrés, pese a sus crimines, sigue siendo el hijo favorito de la reina Isabel. Sin embargo, la imagen del duque de York cada vez se ensucia más, sobre todo después de que explotó el escándalo de la demanda que actualmente enfrenta por supuesto fraude financiero, caso en el que también ha involucrado a sus hijas: Beatriz y Eugenia de York, esto a tan solo un par de semanas de que se escabullera de pisar la corta frente a Virginia Roberts, quien lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años, gracias a una acuerdo económico que superaba los 10 millones de libras esterlinas.

Andrés de York ha sido acusado de fraude ya que le debe más de un millón de libras esterlinas a una millonaria turca, quien al parecer a través de un asesor financiero le hizo un préstamo al hijo de la monarca para que escapara de la policía mientras era buscado por el caso del pedófilo Jeffrey Epstein.