Celebridades

Victoria Beckham está destrozada por la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz; esta es la razón

La diseñadora de moda tiene el corazón roto y está muy triste
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:40

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están a un paso de convertirse en marido y mujer: el próximo 9 de abril la pareja celebrará su lujosa boda en una exclusiva zona de Florida. Pero no todo es felicidad en la familia de ambas celebridades pues Victoria Beckham está destrozada porque su hijo se casará; esta es la razón por la que la famosa está tan triste a unos días del enlace matrimonial.

Ya todo está listo para una de las bodas más esperadas del año; Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se darán el “sí” en una exclusiva ceremonia judía que se celebrará en Palm Beach, Florida, a la que asistirán varias celebridades de Hollywood y los duques de Sussex. Pese a que los preparativos marchan bien, quien no está nada contenta con la boda es la suegra de Nicola, Victoria, pues se informó que la diseñadora de moda se encuentra muy desanimada por la fiesta del sábado.

Victoria Beckham está triste porque su hijo Brooklyn se casará con Nicola Peltz

Lo que tiene triste y destrozada a Victoria Beckham a unos días de la boda de su hijo con Nicola Peltz es el hecho de que Brooklyn formará su propia familia, así lo reportó la revista Closer. De acuerdo con una fuente cercana, Victoria tiene el corazón roto porque siente que “está perdiendo” a su hijo consentido.

Foto: Instagram @brooklynbeckham

"Victoria es extremadamente cercana a Brooklyn y, como su primogénito, siempre han tenido un vínculo especial. Ella admitió que su mayor temor acerca de que él se case es que, en cierto modo, lo está perdiendo, lo que ha comenzado a afectarle en las últimas semanas de la preparación para el gran día", aseguró el informante.

Añadió que: "ella entiende que la familia de Nicola estará más involucrada, dado que ella es la novia y todos están en Estados Unidos, sin mencionar que la boda se llevará a cabo en la casa de su familia, pero existe esa inseguridad natural de que él se está acercando cada vez más a la familia de su futura esposa", agregó la fuente.

Parece que a Victoria Beckham le cuesta aceptar que sus hijos están creciendo y que, en algún momento de su vida, formarán su propia familia. De igual forma, la ex cantante de las Spice Girls considera a Brooklyn como su "mejor amigo", por lo cual está destrozada por la próxima boda con Nicola Peltz.

Foto: Instagram @nicolaannepeltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman acuerdo prenupcial

El hijo de David y Victoria Beckham firmó un acuerdo prenupcial con Nicola Peltz para proteger la millonaria fortuna de sus padres, de acuerdo con el Daily Mail. La fortuna de los padres de Brooklyn es de 450 millones de dólares al año, mientras que la de él es de 10 millones de dólares y la de Nicola asciende a los 50 millones de dólares, según informó el portal Celebrity Net Worth.