CELEBRIDADES

Will Smith acepta entrar a rehabilitación tras golpear a Chris Rock en los premios Oscar

Tras ganar su primer Oscar, Will Smith pasará un tiempo en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:29

Will Smith aceptó ingresar a una clínica de rehabilitación después de la polémica escena que protagonizó en los premios Oscar, pues golpeó al comediante Chris Rock tras una broma dirigida hacia su esposa Jada Pinkett Smith

De acuerdo con medios internacionales, el trabajo y la reputación de Will Smith se ha visto afectada desde el altercado que tuvo con Chris Rock, pues incluso la Academia decidió investigar los hechos y condenó la violencia del actor hacia el comediante.

Will Smith ingresa a rehabilitación tras golpear a Chris Rock

De acuerdo con medios internacionales, The Sun reportó que Will Smith aceptó ingresar a una clínica de rehabilitación para gestionar la ansiedad y el estrés de todo lo que está ocurriendo en su vida tras el golpe que le dio al comediante Chris Rock en los premios Oscar.

Asimismo, el medio reveló que el actor de ‘King Richard’ se encuentra muy afectado por la situación, pues incluso su esposa Jada Pinkett Smith admitió que Will Smith tomó medidas drásticas y ella nunca le pidió protección, de acuerdo con el portal Latfan.

Will Smith
Will Smith permanecerá un tiempo en una lujosa clínica de rehabilitación. Foto: AP

Los proyectos que se han visto afectados tras el altercado de Will Smith

Desde los premios Oscar, los proyectos laborales de Will Smith se han visto sumamente afectados, pues la cuarta entrega del filme ‘Bad Boys’ -protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence- se detuvo tras el altercado con Chris Rock.

Asimismo, de acuerdo con The Sun, el actor de 53 años tenía un proyecto para la plataforma de streaming Netflix, el cual ahora ha pasado a segundo plano. De igual forma, la opinión pública ha condenado las acciones de Will Smith en los premios Oscar, lo cual seguramente afectará su carrera en Hollywood.

Will Smith
El trabajo de Will Smith se vio afectado tras golpear a Chris Rock. Foto: AP

Hasta el momento se sabe que Will Smith permanecerá un tiempo en una lujosa clínica de rehabilitación, lo cual algunas fuentes han determinado como “la batalla más difícil de su carrera”. ¿Crees que Will Smith pueda recuperar su reputación tras el altercado en los premios Oscar?