Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson posan juntos en el estreno de ‘The Kardashians’

¡Mira las fotos!
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:07

Lo de Kim Kardashian y Pete Davidson va muy en serio, la pareja acaba de posar de manera oficial en el estreno de la nueva serie de la socialité en Hulu, “The Kardashians”. La pareja hizo su entrada triunfal tomada de la mano y derrochando estilo. La empresaria ha hecho todo lo posible por dejarle en claro al papá de sus hijos que ya ha iniciado una nueva vida sin él, pues ahora busca que se le reconozca sin el apellido West.

Pete Davidson apoyó a su novia Kim Kardashian en el estreno de su nueva serie en Hulu, llegaron juntos, pero el comediante permitió que la empresaria fuera la estrella de la noche y que la capturaran posando sola por la alfombra de los Goya Studios.

Kim Kardashian. Foto: AFP

Kardashian, de 41 años, se enfundó un impactante diseño del difunto estilista Thierry Mugler y lo combinó con una impactante gargantilla a juego.

Por su parte, Pete Davidson, de 28 años, usó unos tenis blancos y una camiseta a juego con un traje negro de Midnight Studios by Shane Gonzales.

“No he filmado con él”, dijo Kardashian cuando se le preguntó si aparecerá Davidson en su nueva serie, “y no me opongo. Simplemente, no es lo que hace. Pero si hubiera un evento y él estuviera allí, no le diría a las cámaras que se fueran”, explicó.

Foto: Instagram

De momento la estrella no se niega a grabar con su nuevo enamorado, pero parece que para el comediante no es necesario salir en el nuevo reality show de esta socialité.

Por otro lado, Kim ha estado presionando para que se le reconozca como una mujer soltera legalmente. Así que no nos debería sorprender que aparezca con Pete en público por todos lados.