Celebridades

Camilo y Evaluna comparten la primera FOTO de su hija Índigo

¡Mira la primera foto de Índigo!
sábado, 9 de abril de 2022 · 15:02

Por fin, tras varios días de suspenso, Camilo y Evaluna se han hecho una pausa de su nueva vida como papás para compartir la primera foto de Índigo y confirmar que efectivamente es una niña. Asimismo, la pareja ha publicado imágenes del emotivo parto, en las que se al cantante acompañando a su amada en todo el proceso.

La primera foto de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Índigo, hija de Evaluna y Camilo.

Evaluna y Camilo confirman que ya nació Índigo

Evaluna y Camilo recurrieron a redes sociales para dar la feliz noticia a la ‘trubú’ junto a un mensaje que decía: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Parto Evaluna

El nacimiento de Índigo causó mucho misterio en días recientes, pues la noticia de su llegada fue dada a conocer primero por el matutino “Despierta América”, programa que además reveló en exclusiva que Evaluna había dado a luz a una niña, pero la familia Montaner permanecía en silencio y no confirmaba el alumbramiento.

Asimismo, unos tuits de Ricardo Montaner en el que hacía alusión al parto de su hija hicieron pensar al público que Índigo todavía no nacía y que el programa de televisión había sido un poco presuntuoso al informar a los espectadores.

Evaluna tuvo un parto en casa

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado exactamente la fecha de nacimiento de Índigo, pero se ha corroborado gracias a este mensaje de Camilo y Evaluna que es una niña y que tuvieron un parto en casa como lo había adelantado Ricardo Montaner a la prensa mexicana el mes pasado.