Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda vez, ¡mira el anillo! (FOTO)

¿Esta vez si llegarán al altar?
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:22

Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes reavivaron su romance el año pasado, están comprometidos, según confirmó un representante de Lopez a una conocida revista. Jlo compartió la noticia en su boletín informativo "On the JLo" pocos días después de que fue fotografiada usando lo que parecía ser un anillo de compromiso.

¡El segundo anillo de compromiso de Jennifer Lopez es verde!

Foto: Instagram

López también confirmó la noticia en redes sociales junto a un video que ha titulado "anuncio importante". "Así que tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir...", dijo Jlo a sus seguidores y agregó un emoji de anillo de diamantes a su cuenta de Twitter.

Hace poco, Jennifer Lopez confesó a la revista ‘People’ que, 17 años después de su primer compromiso con Ben Affleck, siente que ambos por fin están en la misma sintonía.

“Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”, contestó Jlo.

Foto: AFP

¿Jennifer Lopez llegará por fin al altar con Ben Affleck?

El actor de “Batman” y la actriz retomaron su noviazgo en 2021, después de que Ben terminó con Ana de Armas y Jennifer finalizó su compromiso con Álex Rodriguez. Desde entonces se les ha visto derrochando miel sobre hojuelas, ambos disfrutan de los planes familiares y hogareños. 

Sin embargo, siempre está el recuerdo del compromiso que rompieron a inicios de los 2000 y el referente de que Jennifer suele romper con sus prometidos más de lo que le gustaría reconocer. Por lo que, los fans no han evitado especular, sobre si esta vez verdaderamente la pareja llegará hasta el altar.