Belleza

Celebramos la belleza de ser mamá este 10 de mayo

Sephora festeja y honra a mamá con su nueva campaña.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:30

El 10 de mayo es un día muy especial en México, ya que honramos a la persona que nos dio la vida. Un 99% de las mamás consideran que es importante generar confianza en sus hijos, que se amen en todos los sentidos y que realicen elecciones positivas para sí mismos. 

La marca Sephora por primera vez realizó una campaña digital para conmemorar el 10 de mayo, donde unió a varias personalidades con sus madres para recordar los mejores momentos de belleza que han vivido con ellas, por medio de preguntas como: ¿Qué es lo que más admiras de tu mamá?, ¿Cuál fue el primer momento de belleza que tuviste con tu mamá?, ¿Cuál es el mejor tip de belleza que te ha dado tu mamá?, entre otras. 

Se realizó un brunch el día de shooting con influencers de diferentes audiencias, donde madres e hijas crearon un contenido inspiracional y divertido. A la campaña asistieron: Daniela Cordero, Sophia Ceja, Luisa Serna, Paulina Molina, Renata Haro, Daniela Reyes, Alejandra de la Garza, Yazz Kyky, Paulina Amutio, Ariel Peimbert, Melisa Saucedo, Brenda Lopez, Andrea Rodriguez, Paulina Rico, Nicole Pompa y por supuesto Tanya Moss y su hija Galia Stolkin. Quienes lucieron en la sesión una pulsera de plata de Tanya Moss. 

El equipo creativo de la marca unió la personalidad y el estilo de cada talento para crear contenido digital, fotografías y videos. El objetivo de Sephora es crear una conexión profunda con las personas. 

El General Manager de Makeup, Alex Cruz, creó el maquillaje dependiendo de la personalidad, gustos y tendencias de cada una de las influencers y sus mamás. El encargado del peinado fue Omar Alvaréz Hairstylist, quien ha peinado a grandes celebridades de México. Las imágenes estuvieron a cargo de Bryan Flores, quien tomó grandiosas fotografías editoriales. 

Fotografías de Bryan Flores