Celebridades

De Thalía a Salma Hayek: Así celebraron las mamás famosas este 10 de mayo

Las famosas utilizaron sus redes sociales para celebrar esta fecha tan especial
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:00

Este martes 10 de mayo de 2022, varias famosas utilizaron sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores cómo festejaron el Día de las Madres y mientras algunas recordaron su etapa de gestación, otras celebraron a la mujer que les dio la vida con emotivos mensajes.

Así celebraron el Día de las Madres

Salma Hayek

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una tierna fotografía en la que aparece abrazando a su mamá, además, compartió un emotivo mensaje en el que felicitó a todas las madres del mundo y agradeció a su madre, así como a su hija, Valentina Paloma.

Foto: Instagram

Thalía

La intérprete de 'No Me Acuerdo' festejó este Día de las Madres con una recopilación de varios trabajos artísticos realizado por mujeres, mismo que estará disponible en formato NFT y además, reveló que se encuentra celebrando esta fecha tan especial en México.

Foto: Instagram

Jennifer Lopez

La actriz y cantante decidió felicitar a las mamás compartiendo un viejo video en donde aparece junto a Ben Affleck durante un partido de basquetbol, cuando la cámara los captó y ambos mandaron una felicitación muy especial, cuando eran considerados la pareja del momento a inicios de los 2000.

Foto: Instagram

Adamari López

La presentadora de televisión celebró este 10 de mayo en compañía de su hija hija Alaïa, quien junto a su padre, le prepararon una gran sorpresa, además, compartió algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a la pequeña y recibió una felicitación muy especial del programa en el que participa.

Foto: Instagram

Sigue leyendo

Meghan Markle está desconsolada por la cancelación de su serie en Netflix

Charlene de Monáco firmó un millonario contrato para ser la esposa del príncipe Alberto