Realeza

Príncipe Alberto NO le paga a Charlene de Mónaco 12 millones de dólares al año para que se quede con él

Aseguran que la princesa no puso un precio para continuar con su esposo
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:54

La familia real de Mónaco continúa en el escándalo, pese a que parecía que todo volvería a la normalidad con la reaparición de la princesa Charlene en un evento público. No obstante, surgió un rumor que puso a temblar a la dinastía Grimaldi, pues aseguraron que el príncipe Alberto le pagaba a su esposa para que se quedara con él. Sin embargo, se reveló que esa información no era cierta y que Charlene no recibe 12 millones de dólares al año.

La relación amorosa y la estabilidad del matrimonio de Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto volvió a estar en entredicho después de que la revista francesa Voici afirmara la semana pasada que Alberto le pagaba a la princesa más de 12 millones de dólares al año para que no se separaran.

Alberto de Mónaco no le paga millonaria cifra a la princesa Charlene para que siga siendo su esposa

¿Quiénes desmintieron el rumor sobre el pago que recibe Charlene por permanecer con su esposo? Los amigos del príncipe Alberto II de Mónaco, quienes aseguraron que él no le ofrece la millonaria cifra que se publicó en medios internacionales. Por otra parte, una fuente cercana a la princesa reveló que la pareja sí tiene un acuerdo prenupcial: “por supuesto que tiene un acuerdo prenupcial generoso, pero Alberto no tiene que pagarle para quedarse”, señaló el informante a Page Six.

La Casa real de Mónaco. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

¿Charlene y Alberto están enamorados o se van a divorciar?

Añadió que la pareja se encuentra estable y que Charlene continúa en su recuperación: “Después de estar fuera durante tanto tiempo durante su enfermedad, Charlene está muy feliz de estar de regreso con Alberto y los niños. Pasan todos los fines de semana en su casa de campo. Alberto apoya totalmente a Charlene y también la está ayudando con sus organizaciones benéficas”.

El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Foto: Archivo

Es muy probable que se siga viendo a la pareja en eventos públicos pues ambos se encuentran preparando una serie de eventos en beneficio de la fundación de Charlene para el icónico Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, el cual se celebrará el 28 y 29 de mayo.

La verdad sobre Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco. Foto: Arcivho

¿Qué pasó con la salud de Charlene de Mónaco?

Medios internacionales reportaron que en noviembre de 2021 Charlene, de 44 años, “casi muere” en Sudáfrica después de someterse a varias cirugías luego de que enfermara en mayo de ese mismo año. La Casa Real de Mónaco señaló que la princesa tenía infecciones graves de oído, nariz y garganta, lo que resultó en “problemas graves de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior”.

Sin embargo, durante ese tiempo, hubo quienes aseguraron que realmente se encontraba enfrentando un padecimiento mental y su separación del príncipe Alberto. Charlene regresó a Mónaco en marzo pasado después de un período de cuatro meses en una clínica suiza donde fue tratada por “agotamiento emocional y físico”. Poco a poco se ha ido reincorporando a la vida y a sus actividades cotidianas.

Otras Noticias