Celebridades

Britney Spears rompe el silencio y comparte cómo está enfrentando la pérdida de su bebé

Con el corazón roto, la estrella del pop reveló cómo se encuentra en estos difíciles momentos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:43

El sábado pasado, Britney Spears compartió la triste noticia de la pérdida de su bebé; con el corazón roto, la estrella del pop dio detalles de lo sucedido y pidió privacidad para enfrentar este doloroso momento. No obstante, la cantante de “Toxic” decidió romper el silencio y reveló cómo se encuentra y de qué forma está sobrellevando dicha situación.

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron, la tarde del 14 de mayo, que lamentablemente perdieron al bebé que estaban esperando; a través de sus redes sociales, la pareja informó sobre lo acontecido: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia", escribió la princesa del pop.

Después de la devastadora noticia, Britney se ausentó de redes sociales por un par de días, generando preocupación entre sus fans por su estado de salud, tanto físico como mental. Sin embargo, fiel a su costumbre de mantenerse cerca de la gente que la ama, la cantante regresó a sus redes sociales para contar cómo se encuentra en estos difíciles momentos.

Britney anunció en abril pasado su embarazo. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears revela su sentir tras perder a su bebé; fans se preocupan por su bienestar

Britney Spears reveló la lucha que enfrenta después de perder a su bebé; la estrella del pop publicó un meme de “Sex and the Citypara señalar que no está de humor en estos momentos para estar rodeada de gente. En la imagen se observa al personaje principal de la serie, Carrie Bradshaw, con el maquillaje arruinado por llorar. “No estoy de humor para estar con un montón de gente”, se alcanza a leer.

Britney compartió cómo se siente con un meme. Captura: Instagram @britneyspears

Acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Desafortunadamente, mi estado de ánimo en estos días... Honestamente espero que no se convierta en años”. Estas palabras preocuparon a sus fans pues conocen las batallas que la famosa ha enfrentado para cuidar su salud mental.

Sam Asghari y Britney Spears. Foto: Instagram @britneyspears

Recordemos que Britney, de 40 años, anunció que ella y su prometido Sam Asghari esperaban su primer hijo juntos el mes pasado. Con lo sucedido, la pareja reafirmó su deseo de ser padres y aseguraron que continuarán intentando tener un bebé: “nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo”.

Otras Noticias