REALEZA

Reina Isabel asiste a celebración de Jubileo con mejoría en su estado de salud: FOTOS

La reina Isabel II sorprendió a todos después de que el Palacio de Buckingham anunciara que la monarca tiene problemas de movilidad.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:00

La reina Isabel sorprendió al pueblo británico al asistir a una de las celebraciones por su Jubileo de Platino, en la cual mostró una mejoría en su estado de salud, pues desde hace algunos meses la monarca se ha ausentado de la agenda real.

Acompañada de su ahora clásico bastón, la reina Isabel II asistió al castillo de Windsor para uno de los shows ecuestres más importantes del año, en el que participaron algunas celebridades como Tom Cruise, Helen Mirren y Katherine Jenkins.

Reina Isabel reanuda actividades tras problemas de salud

Hace unos días el Palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel tenía problemas de movilidad que le impedían seguir con su agenda, sin embargo, la monarca ha sorprendido al pueblo británico al reaparecer una segunda vez en público después de su preocupante estado de salud. 

La reina Isabel asistió al evento ‘A Gallop Through History’ en un automóvil, sin embargo, al llegar la propia monarca caminó a su lugar junto con el príncipe Eduardo y saludó a todos los asistentes. Isabel II lució muy feliz y con su clásica sonrisa eliminó cualquier preocupación por su estado de salud.

reina Isabel II
Tras problemas de movilidad, la monarca asistió a una de las celebraciones por su Jubileo de Platino. Foto: AP

Reina Isabel sorprende al inaugurar su propia línea de metro

Asimismo, la mañana del martes la reina Isabel sorprendió a todos cuando asistió a la estación de metro Paddington en Londres, pues pocas veces vemos a la monarca fuera de las residencias reales. El motivo por el que Isabel II de Reino Unido asistió a esta área civil fue debido a que se inauguró una línea de metro con su nombre.

Con su clásico traje, pero ahora en color amarillo, la reina Isabel mostró una gran mejoría de salud, pues incluso aprendió cómo funciona la máquina expendedora de boletos para ingresar al metro. De acuerdo con Daily Mail, la asistencia de la monarca a la estación de metro no se anunció con anticipación, sin embargo, los organizadores sí tenían la posibilidad de que Isabel II llegara a la inauguración.

reina isabel
La reina Isabel II sorprendió a todos al asistir al metro. Foto: AP

Sin duda pareciera que los problemas de movilidad de la reina Isabel quedaron atrás, pues en los últimos días hemos visto cómo la monarca retoma su agenda real poco a poco. Si bien Isabel II ahora utiliza un bastón, la monarca luce muy feliz a sus 96 años y celebrando su Jubileo de Platino.