Realeza

¿Quieres ir a una fiesta en el Palacio de Buckingham? Revelan los requisitos que solicita la reina

Uno de los requisitos para ir a la fiesta de la reina es tener más de 18 años.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:52

La reina Isabel II está de fiesta por sus 70 años en el trono y el Palacio de Buckingham tiene preparado un gran número de eventos para honrar el reinado de la monarca británica. Como cada año, Isabel II realiza una gran celebración en los jardines del Palacio, a la cual asisten personalidades de la política y la aristocracia, pero también, se invita al público para que disfrute de esta festividad. ¿Te imaginas cómo sería estar ahí? ¿Quieres saber cuáles son los requisitos para asistir? Te contamos los detalles.

Las fiestas anuales en el jardín de la reina son uno de los eventos más esperados en el calendario real; dicha celebración, a realizarse en el Palacio de Buckingham, es muy especial este año, pues se junta con el Jubileo de Platino de la soberana.

Desafortunadamente, la reina no será la anfitriona de la fiesta en el jardín de este año debido a su delicado estado de salud, pero otros miembros de la familia real la sustituirán: el príncipe Eduardo y Sophie, Condesa de Wessex, serán los anfitriones, junto con Kate Middleton y la prima de la reina, la princesa Alexandra.

Fiesta por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Foto: AP

¿Qué necesitas para poder asistir a la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham de la reina Isabel II?

Para formar parte de la celebración, debes cumplir al pie de la letra las siguientes reglas:

  • Ser mayor de 18 años y no haber asistido antes a una de las fiestas en el jardín de la reina.
La reina Isabel es una gran anfitriona. Foto: AP
  • Tener un pasaporte válido y una visa temporal para el Reino Unido.
  • Los invitados por la red de patrocinadores del Palacio deben ser ciudadanos británicos residentes en el Reino Unido.
  • Si vives fuera de Reino Unido, se destina un cierto número de invitaciones a países que forman parte de la Commonwealth, por lo que puedes participar sólo si acreditas que eres ciudadano de alguna de esas naciones.

¿Qué te parecen los requisitos? Un poco estrictos, ¿no? La fiesta en el jardín se celebrará hoy en el Palacio de Buckingham a las 3 de la tarde, hora de Londres.

La reina celebra sus 70 años en el trono. Foto: AP

¿Por qué se celebran las fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham?

Las fiestas en los jardines reales se celebraron por primera vez durante el reinado de la reina Victoria y sólo se invitaba a los miembros de la alta sociedad; con el paso de los años, este evento se transformó y ahora se realiza para reconocer el servicio público y celebrar a las personas que tienen un impacto positivo en su comunidad.