Famosos

Esmeralda Pimentel rompe paradigmas y brilla en España

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:04

Esmeralda Pimentel da pasos agigantados en su vida profesional: la actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera y justamente ahora se encuentra en Europa, por comenzar a rodar una serie en España en la que estará acompañada de un elenco de primera. En Panorama platicamos con la talentosa artista y esto fue lo que nos contó sobre los increíbles proyectos que está por realizar.

El nuevo viaje que emprendió Esmeralda hacia España tuvo una primera parada, su participación en los Premios Platino, evento en el que se reconoció a lo mejor del cine iberoamericano y lugar en el que la famosa robó miradas y aplausos durante su paso por la alfombra roja, para posteriormente entregar uno de los premios más importantes de la noche: el de mejor actor y actriz. “Siempre los vi de lejos y ahora que estoy aquí me siento muy contenta” confesó la artista.

Esmeralda Pimentel dispuesta a conquistar España y todos sus sueños

Su nuevo hogar por los siguientes meses será España, lugar en el que vivirá mientras filma la serie “Montecristo” (basada en la novela clásica de Alexandre Dumas titulada “El conde de Montecristo”), la cual promete despertar todo tipo de emociones en la audiencia. Esmeralda se dijo muy feliz y entusiasmada por este nuevo proyecto en el que interpretará a un personaje que describió como “maravilloso, exquisito, complejo y atrevido; tiene todo el tiempo las emociones a flor de piel”.

Esmeralda Pimentel en los Premios Platino 2022: Foto: Salva Musté

La actriz, nacida en Estados Unidos, señaló que siente nerviosismo y el miedo natural de trabajar en un proyecto así de grande en el extranjero, pero señaló que cuando vive con intensidad estas emociones es la señal que la motiva para hacerlo y tomar el reto, porque sabe que crecerá, que aprenderá mucho y que será más fuerte que antes.

Nos queda claro que “Montecristo” no será el único proyecto de Esmeralda Pimentel en tierras españolas, pues este país le ha abierto las puertas al talento latino para que se aventure a contar historias únicas y fuera de serie. “Nosotros si algo tenemos es que somos guerreros, echados para adelante, tomamos riesgos, dejamos mucho en la cancha, agregamos mucho valor a nivel talento”, dijo la actriz.

Foto: Bryan Flores

Por estas razones (y más), las historias que vienen, tanto en la pantalla chica como en el cine, tendrán entre su elenco principal a latinos, así que seremos testigos de producciones para los años 2023, 2024 y 2025 con talentosos artistas procedentes de algún país de Latinoamérica.

Finalmente, sobre “Montecristo”, Esmeralda comentó que dará todo de sí para entregar un trabajo de calidad; de igual forma, señaló que, junto con sus compañeros actores con quienes compartirá el set de grabación, están comprometidos en contar una historia increíble, llena de misterio, pasión y venganza, en la que cada capítulo te deje al borde del asiento.

Por último, Pimentel agradeció que le hayan dado una oportunidad para trabajar en España; dijo estar emocionada por las puertas que le abrieron en dicho país y de igual forma, le dio las gracias a todas las personas que la han apoyado en su carrera, a los que jamás la soltaron y también, a quienes la criticaron, a todos ellos les dedicó palabras de amor, ya que reforzó su amor por la actuación y por sí misma. “Me siento una mujer más sexy y guapa que nunca, más segura”, finalizó.

Esmeralda Pimentel. Foto: Salva Musté

Esmeralda Pimentel es un claro ejemplo de que no importa lo que los demás digan de ti, de las puertas que te cierren y de los comentarios negativos que hagan sobre tu persona, mientras tú creas en tus capacidades y sueños, brillarás aquí y del otro lado del mundo, a miles de kilómetros de tu hogar. ¡Mucho éxito para ella!